GEL PIERNAS GINKGO BILOBA
CON ESCINA. DEFATIGANTE Y TONIFICANTE.
USO TÓPICO
Gel fresco con un contenido elevado de activos de origen vegetal que ejerce sobre las piernas un efecto tonificante y de descanso duradero. Alivia la pesadez de las extremidades mientras aporta una sensación de frescor inmediata.
La sinergia de activos de origen vegetal, como el Ginkgo Biloba y la Escina, promueve la natural circulación periférica y ayuda a reducir los síntomas típicos de las extremidades cansadas como dolor y tensión.
Ginkgo Biloba fitosoma 0,4% Promueve la circulación periférica
Ginkgo Biloba extracto Acción vasoprotectora
Escina Promueve la actividad natural de la microcirculación, alivia la pesadez de las extremidades
Mentol Tonificante, refrescante, de descanso
FOCUS
GINKGO BILOBA
El Ginkgo Biloba es una de las especies vivas actualmente más antiguas, se trata de una planta de orígenes orientales y en medicina se utilizan sus hojas. Los activos que se encuentran en el extracto estandarizado son principalmente derivados terpénicos y glucósidos flavonoides, que cuentan con una específica actividad protectora y estimulante de la microcirculación.
ESCINA
Saponina triterpénica extraída de las semillas del Aesculus ippocastanum (castaño de indias). Disminuye los síntomas típicos de las extremidades cansadas, como dolor y sensación de tensión. El tratamiento con la Escina podría promover un balance positivo hacia la síntesis de los proteoglicanos y prevenir la trasudación capilar. Esta sustancia tiene por tanto un efecto positivo sobre la fragilidad y permeabilidad capilar, posee una actividad antiedema superficial intensa y duradera que reduce el estado de tensión cutánea.
Tiene también una actividad vasoprotectora que garantiza una acción calmante.