GEL HYALURONIC 40%
ÁCIDO HIALURÓNICO
VITAMINA E
Tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.
Envase con Dosificador 50ml
INDICACIONES
El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conjuntivo que tonifica la piel y le proporciona elasticidad e hidratación. Ejerce una acción ‘‘rellena-arrugas‘‘: rellena y alisa visiblemente los signos del envejecimiento y reviste completamente la superficie de la piel, hidratándola y dejándola sedosa y relajada.
El Gel HYALURONIC 40% es una solución concentrada de ácido hialurónico microfragmentado. Gracias a su textura especial en forma de gel fresco, ligero y de rápida absorción, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para la piel sensible.
El ácido hialurónico se puede utilizar durante periodos muy largos, incluso durante todo el año. No requiere tratamientos cíclicos aunque, por sus efectos tan rápidos e inmediatamente visibles, es la fórmula perfecta cuando se desea obtener una acción antiedad rápida y visible de inmediato.
Sin conservantes, alcohol ni colorantes.
Ácido hialurónico microfragmentado
El ácido hialurónico es un biopolímero que produce de forma natural nuestro organismo, constituido por una larga repetición de unidades de azúcares que forman un ovillo en espiral capaz de atraer y retener en su interior una cantidad de agua igual a 30 veces su peso. Conocido por su eficaz acción hidratante y antiedad, proporciona una hidratación y un confort cutáneo inmediatos, al garantizar la liberación prolongada de agua a las capas más profundas de la piel. Además, su acción de relleno de los tejidos mejora la tonicidad y elasticidad de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.
Nuestro laboratorio ha seleccionado un ácido hialurónico puro y concentrado de última generación: el ácido hialurónico microfragmentado, que se obtiene por fermentación enzimática, una tecnología ‘‘ecológica‘‘ moderna y estandarizada similar a los métodos de elaboración del yogur. Los microfragmentos de ácido hialurónico penetran en las microarrugas y se expanden con un efecto de relleno inmediato, aportando hidratación, tonicidad y luminosidad a la piel.