FLUIDO OSMÓTICO ANTIEDAD GLOBAL
ECTOÍNA Y TREHALOSA
Fluido de acción antiedad global que ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.
Envase con dosificador 50ml
INDICACIONES
Fórmula revolucionaria con dos patentes (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en la cosmetogenómica.
Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas marinas, plantas desérticas). Combinados de manera específica favorecen la conservación de un volumen y una presión celular ideal y ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos.
Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas recuperan el equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula) y actúan superando la membrana basal, devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.
La fórmula también contiene una mezcla de fotoprotectores antirradicales que actúan día y noche, desempeñando tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.
La patente Microceramid® (Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol) ayuda a completar la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para conservar la barrera epidérmica.
Textura fresca y ligera ideal para la piel normal y mixta, en distintas condiciones ambientales.