Esta loción corporal está formulada para aliviar el picor de la piel atópica e hidratarla en profundidad tanto en adultos como en niños y bebés.
Para tu piel atópica, Eucerin Atopicontrol Loción 400ml
Esta loción corporal está formulada para aliviar el picor de la piel atópica e hidratarla en profundidad tanto en adultos como en niños y bebés.
Eucerin Atopicontrol Loción 400ml cuida de tu piel. La piel con tendencia atópica suele sufrir más que cualquier otro tipo de piel. Las personas con atopia se ven afectadas por factores externos de una forma mucho más intensa que los demás, además de sufrir brotes aparentemente espontáneos. La atopia aparece, incluso, por motivos internos como el estrés o los nervios. Para las personas con este tipo de piel, Eucerin ha creado esta loción corporal. Está formulad con ácidos grasos para una hidratación y una restauración profunda de la piel para que esta recupere su bienestar. También contiene licocalcón A, seleccionado por sus propiedades antiinflamatorias, que ayuda a calmar la piel después de un brote.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas con atopia. Apto para su uso en adultos, niños y bebés de más de 3 meses.
¿Cómo se aplica?
Incluye este producto en tu rutina diaria o la de tus hijos para mantener un control sobre la piel. Su uso diario alarga el espacio interbrotes. Aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel seca y limpia con un masaje hasta completar su absorción.