Eucerin Aquaphor a base de parafina está diseñada para apoyar y acelerar la regeneración de la piel dañada, irritada o en situaciones de extrema sequedad.
Crema dedicada la cuidado de las pieles secas y agrietadas.
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora se trata de una perfecta solución en pomada para que mantengas la piel hidratada y te olvides para siempre de la sequedad y de las grietas. Podemos utilizarla también en los casos posteriores tras recibir radioterapia o tras tener haber recibido un tratamiento dermatológico superficial. Esta pomada es capaz de acelerar el proceso natural de la regeneración de la piel.
Esta pomada de Eucerin también nos creará una capa protectora en la piel y volviendo la piel mucho más lisa y aterciopelada, con la que podremos cuidar también la piel de nuestro bebé. Entre sus principios activos encontramos la parafina líquida y la cera microcristalina que ejercen de barrera protectora sobre la piel evitando que se evapore la humedad y con la que nuestro organismo se mantendrá suave y perfectamente hidratada.
¿Para quién está indicado Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 45ml?
Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente a aquellas secas y dañadas.
¿Cómo se aplica Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 45ml?
Lo aplicaremos sobre la zona de la piel que deseemos y extendemos suavemente en movimientos circulares hasta que se absorba por completo el producto.
Recomendación del farmacéutico sobre Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 45ml:
Esta pomada de Eucerin está indicada para un uso cutáneo externo, por lo que llevaremos especial cuidado de no dejarla en contacto con la zona ocular u otras que se puedan ver afectadas. Mantener fuera del calor y la humedad. Guardar fuera del alcance y visión de los niños.