El mejor aliado para cuidar huesos y articulaciones. Contiene colágeno, silicio y ácido hialurónico.
Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Líquido Sabor Frambuesa 1L
Complemento alimenticio que ayuda a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Líquido Sabor Frambuesa 1L ayuda a mantener las articulaciones en buen estado, gracias a su combinación de ingredientes: colágeno, silicio, ácido hialurónico y vitaminas B1, B2, B6 y C. Este complemento alimenticio contribuye a la formación de todos los tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, sobre todo en los tejidos conectivos como uñas, cartílagos y tendones. Asimismo, contribuyen a la formación de cartílagos y huesos en condiciones normales y ayudan al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. Para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional y para quienes realicen movimientos repetitivos. En muchos trabajos se realiza este tipo de movimiento.
Especialmente recomendado para aquellas personas a quienes les gusten los sabores intensos y caramelizados.
¿Cómo se toma?
Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito de 40 ml que se encuentra en la parte superior del producto. Se puede beber directamente, o bien diluirlo en agua. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños.
Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas o insuficiencia renal. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Sin colorantes. Apto para todo el mundo, incluido para aquellas personas que toman anticoagulantes.