Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva. Imita el pezón materno durante la lactancia. Se adapta al paladar del bebé. Sistema de ventilación. Previene la deformación de la mandíbula del bebé. Su escudo brilla en la oscuridad.
Nuk Chupete Freestyle Night Silicona 18-36 meses
Gracias a su sistema de ventilación Nuk Air System el aire escapa a través de la tetina, permaneciendo suave y moldeable.
Nuk Chupete Freestyle Night Silicona 18-36 meses está especialmente diseñado para responder a las necesidades de los más pequeños. Este chupete incluye una tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón materno durante la lactancia y se adapta perfectamente al paladar del bebé. Gracias a su sistema de ventilación Nuk Air System el aire escapa a través de la tetina. Esto permite que la tetina permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé. Nuk Chupete Freestyle Night Silicona 18-36 meses dispone de un escudo que brilla en la oscuridad y cubre la boca gracias a su forma ergonómica y con orificios que minimizan el contacto con la piel del bebé.
¿Para quién está indicado?
Para calmar y acompañar a bebés desde los 18 a 36 meses.
¿Cómo se utiliza?
Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de este producto. Nuk Chupete Freestyle Night Silicona 18-36 meses se presenta con una caja portachupetes higienizable.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los adultos deben supervisar siempre el uso del chupete por parte de los más pequeños.