Esta crema hidratante para pieles secas ayuda a mejorar la textura de la piel gracias a su formulación con 3 ceramidas esenciales.
Cuida tu piel con CeraVe Crema Alisadora Piel Seca 340g
Esta crema hidratante para pieles secas ayuda a mejorar la textura de la piel gracias a su formulación con 3 ceramidas esenciales.
CeraVe Crema Alisadora Piel Seca 340g es una novedosa crema hidratante desarrollada por dermatólogos para hidratar la piel en profundidad y reparar la barrera natural protectora de la piel.
Este innovador bálsamo hidratante de Cerave nutre e hidrata la piel en profundidad, penetrando en las capas más internas de la dermis para restaurar el equilibrio y reparar la barrera de forma prolongada.
Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.
El resultado es una fórmula delicada y no comedogénica que no deja residuos sobre los poros y que fortalece la piel en cualquier zona. Además, al no contener ningún perfume es perfecta para las pieles sensibles o con tendencia a la psoriasis.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las pieles secas y muy seca.
¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.