Gel limpiador espumoso que elimina y limpia la grasa y el sebo sin alterar la barrera de la piel tanto del cuerpo como del rostro. Su envase contiene 473 ml.
Producto indicado para el cuidado y la limpieza de la barrera natural de la piel.
Gracias a su formulación, este gel elimina de forma eficaz la suciedad, las impurezas y el maquillaje de un modo sencillo. CeraVe Gel Limpiador Espumoso 473 ml limpia en profundidad y refresca. Es un producto no comedogénico, por lo que no obstruye los poros respetando el equilibrio natural de la piel.
El gel limpiador incluye la tecnología multivesicular de hidratación prolongada basada en la retención de la humedad para conseguir una nutrición de hasta 24 horas. Este producto ayuda a calmar también la irritación gracias a que incluye en su composición niacinamida.
¿Para quién está indicado CeraVe Gel Limpiador Espumoso 473 ml?
Indicado para todo tipo de pieles, aunque especialmente diseñado para las pieles normales y grasas con tendencia acneica. Su composición libre de perfumes y sin parabenos permite que pueda utilizarse hasta en las pieles más sensibles ya que no causa irritaciones. Puede utilizarse de forma indistinta en el rostro y en el resto del cuerpo.
¿Cómo se aplica CeraVe Gel Limpiador Espumoso 473 ml?
Este gel se presenta en un formato que incluye 473 ml de contenido. Es un producto muy fácil de usar. Posee una acción espumosa que refresca y limpia suavemente. Puede usarse durante la ducha como rutina de higiene. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario aunque lo ideal es utilizarlo dos veces al día una por las mañanas y otra por las noches.