Cerave Crema para pieles secas que hidrata y protege la barrera de la piel tanto del cuerpo como del rostro. Su fórmula contiene ácido hialurónico.
CeraVe Crema Hidratante 340 g.
Crema de textura ligera y fácil absorción que proporciona una hidratación profunda e inmediata.
Desarrollado por dermatólogos, este cosmético retiene la humedad de la piel, sobre todo en los casos de pieles atópicas y sensibles. Se trata, además, de un producto que no obstruye los poros y se muestra respetuoso con la piel. Gracias a su formulación proporciona una hidratación prolongada en el tiempo además de un efecto calmante sobre la dermis que contribuye a la protección de la barrera cutánea.
CeraVe Crema Hidratante cuenta con ceramidas esenciales y con la tecnología MVE, encargada de difundir los principios activos de forma continuada para ofrecer unos resultados más duraderos.
¿Para quién está indicado CeraVe Crema?
Este producto está indicado para todo tipo de pieles. Especialmente la crema hidratante de CeraVe, está diseñada para las pieles más secas y delicadas que necesitan un aporte extra diario de nutrición. Se trata de un producto hipoalergénico, libre de perfumes y parabenos, por lo que es un cosmético apto para niños y adultos.
¿Cómo se aplica CeraVe Crema?
Este formato se presenta en un tarro que incluye 340 g de contenido. Gracias a su fórmula ligera no grasa y a su rápida absorción este producto es requiere un proceso de aplicación bastante sencillo. Aplique la crema con ligeros masajes circulares sobre el rostro y el cuerpo. Asegúrese de que su piel este perfectamente limpia y seca para conseguir unos mejores resultados. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario. Conviene utilizarla después de la ducha y usarla, al menos, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.