Cepillo interdental que ayuda a aliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Formato cónico 0,8 mm.
Lacer Interdental Cónico 6 uds
Favorece la eliminación de la placa bacteriana, previene contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantiene las encías sanas.
Lacer Interdental es una completa línea de cepillos, en distintos formatos y tamaños para adaptarse más y mejor a las necesidades bucodentales de cada individuo, cuya finalidad es proporcionar una higiene completa en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso. Los cepillos de Lacer favorecen la eliminación de la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantienen las encías sanas.
Cada una de las partes de Lacer Interdental Cónico, de 0,8 mm, está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías. Sus filamentos de Tynex de larga duración evitan dañar las superficies gingivales y dentales, y en presencia de la saliva se hinchan para un mayor arrastre.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas que requieran una limpieza interdental completa.
¿Cómo se utiliza?
Utilizar después del cepillado diario, como complementación a una óptima higiene bucal.
Introducir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
Recomendación del farmacéutico:
Mantener fuera del alcance de los niños.