Cepillo de dientes eléctrico, que contiene: un cabezal de cepillo Oral B extra suave con los dientes y las encías, un cabezal Cross Action, para una limpieza precisa gracias al ángulo perfecto de los filamentos, con dos modos de cepillado para la limpieza diaria sensible. y una base de carga con compartimentos para guardar los cabezales.
Una mayor limpieza bucal con Oral B Cepillo Eléctrico 800 Sensitive Clean
Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado exclusivo se encarga de eliminar la placa hasta un 100% más que un cepillo manual.
Oral B Cepillo Eléctrico 800 Sensitive Clean es un cepillo detal eléctrico que elimina de manera rápida y eficaz hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Su cabezal especial Sensitive Clean ofrece una limpieza suave en dientes y encías sensibles. Incorpora una avanzada tecnología de limpieza que rodea suavemente cada uno de los dientes para ofrecer una limpieza intensiva con un toque de suavidad.
Su temporizador incorporado te asegura que siempre dedicarás al cepillado los 2 minutos recomendados por los dentistas. Incluye una base de carga con compartimentos para guardar los cabezales.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes quieren conseguir una correcta higiene bucal.
¿Cómo se aplica?
Cepillar los dientes cada día después de cada comida y siempre antes de dormir.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Cambiar el cepillo cada 3 meses. Cuando los filamentos están gastados, la efectividad de la limpieza disminuye. Visitar al dentista 1 vez al año.