Leche de inicio especialmente formulada para proporcionar al bebé la cantidad de nutrientes necesarios, así como para prevenir el estreñimiento.
Blemil plus 1 AE 800gr
Leche de fórmula para bebés a partir del primer día. Aporta los nutrientes necesarios al niño y previene problemas de estreñimiento.
Blemil Plus 1 AE es una leche de inicio para bebés con tendencia al estreñimiento y que no pueden tomar leche materna por algún motivo. Este producto cumple con las necesidades nutricionales de los recién nacidos y de los bebés de hasta 6 meses.
Contiene ingredientes con efecto anti-estreñimiento como β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, FOS (FructoOligoSacáridos) y magnesio. Además contiene nucleótidos, y una gran cantidad de minerales y vitaminas que proporcionan al bebé una alimentación completa. Las propiedades anti-estreñimiento han sido demostradas clínicamente, mostrando el 80% de los bebés una mejora de los síntomas durante la primera semana de uso de Blemil Plus 1 AE.
¿Para quién está indicado?
Para bebés desde los 0 hasta los 6 meses.
¿Cómo se usa?
Se prepara con agua hervida atendiendo a las instrucciones y la dosificación presente en el envase del producto; o según el caso, siguiendo las indicaciones del pediatra. Se le da al bebé con biberón.
Recomendación del Farmacéutico:
La leche materna es el alimento ideal para los bebés, y la leche de inicio sólo se recomienda en el caso de que el niño no pueda alimentarse de lactancia materna por algún motivo o por consejo médico. Esta leche está especialmente pensada para los niños con tendencia al estreñimiento, ya que gracias a su composición evita que las heces sean duras, ya que reduce la formación de jabones cálcicos en el intestino (responsables del endurecimiento). Además, ayuda a que el niño desarrolle la flora bacteriana (bifidobacterias) que favorecen el correcto tránsito intestinal y que lo protegen frente a infecciones gastrointestinales.
Es importante asegurarse de que el biberón queda totalmente limpio de restos de leche y de jabón tras cada uso; y, al menos antes de su primer uso, se debe esterilizar. Consulta al pediatra si el bebé presenta síntomas de estreñimiento severos o si el problema persiste a pesar de utilizar este producto.