El sérum Pigmentbio C-Concentrate de BIODERMA fusiona los ingredientes activos más conocidos para eliminar las manchas en una única mezcla con intensos poderes de corrección de pigmentos y unificación del tono.
La vitamina C es altamente reconocida por su acción correctiva de hiperpigmentación. Para el sérum C-Concentrate, BIODERMA ha seleccionado el glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C que es seis veces más efectivo y es más estable en el tiempo. La vitamina C es extremadamente eficaz y también una de las vitaminas más frágiles.
Para garantizar que toda su potencia permanece intacta, BIODERMA ha desarrollado un ingenioso sistema de envasado que la protege del aire y la luz hasta el momento de uso.
MODO DE EMPLEO
Para el primer uso, presione firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del paquete hasta que el recipiente esté completamente enganchado para liberar vitamina C. Desenrosque la tapa blanca y verifique que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Ponga el tapón con gotero y agite durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.
Evite el área del contorno de los ojos. Siga las instrucciones de uso. Se pueden sentir sensaciones de hormigueo relacionadas con el mecanismo de acción, que deberían desaparecer rápidamente. Si la irritación persiste, deje de usar el producto y consulte a un profesional de la salud.