Solución en crema de Bepanthol elaborada especialmente para el cuidado de las pieles atópicas gracias a su composición rica en Pro-Vitamina B5.
Consigue una hidratación efectiva y duradera utilizando Bepanthol Sensicontrol Crema 400ml
Solución en crema elaborada especialmente para el cuidado de las pieles sensibles y atópicas.
Bepanthol Sensicontrol Crema 400ml ha sido elaborado con la formulación Derma-defense tan característica y aclamada de Bepanthol. Esta crema de emoliente nos aportará una nueva dimensión, especialmente, en aquellas pieles que se caracterizan por ser atópicas. Ha sido elaborada con un prebiótico que favorece la microflora de la piel de defensa y con Pro-Vitamina B5. Esta crema nos proporcionará una hidratación profunda y duradera que fortalece la barrera de la piel. De esta forma el cutis se mantendrá siempre sano y bien protegido.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos con la piel con una tendencia a ser atópica de forma que se mantenga sana y cuidada.
¿Cómo se aplica?
La aplicaremos sobre la piel previamente limpia y seca, con un suave masaje, hasta que el producto se haya absorbido por completo.
Recomendación del farmacéutico:
La constancia en la aplicación de la crema, hará que los resultados sean verdaderamente notables y satisfactorios en la piel. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.