Bepanthol es una loción indicada para las pieles secas y sensibles. Hidrata, protege y regenera la piel. Calma el picor y la irritación, ideal para el cuidado diario de la piel.
Cuida las pieles especialmente secas con Bepanthol Loción 200 ml
Solución en loción dedicada especialmente para el cuidado de las pieles normales o secas.
Bepanthol Loción 200 ml se trata de una loción elaborada con un gran contenido en agua, lo que hará que su aplicación sea más sencilla y que no deje un resultado pegajoso en la piel. Contiene tan solo 5% de grasa para conseguir una absorción del producto realmente sencilla y rápida. Lo podemos utilizar efectivamente todos los días y proteger, así, la piel de todos los agentes externos que la agreden a diario, como por ejemplo: la contaminación. También la podemos utilizar tras la exposición solar.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen hidratar y proteger su piel sensible, normla o seca. Evita las irritaciones y las rojeces.
¿Cómo se aplica?
Aplicar las veces que sea necesario. Su formato con dosificador facilita la aplicación. No deja sensación grasa en la piel.
Recomendación del farmacéutico:
Muchas veces los cambios de temperatura, la exposición solar, el viento u otros factores pueden dañar la salud cutánea, es por esto que hay que cuidarla diariamente utilizando productos que se adecuen a sus necesidades. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.