Nuestro Aceite de CBD 20% es ideal al final de la jornada para reducir la tensión en los músculos, relajarse y reducir las molestias articulares y de la actividad diaria manteniendo el estado de homeostasis (equilibrio) en nuestro cuerpo.
BENEFICIOS:
Efecto analgésico: Ayuda a reducir la señal del dolor en los músculos y articulaciones o el impacto de actividad diario.
Acción antiinflamatoria: Reduce y previene la inflamación en músculos y articulaciones a través de la modulación de respuestas inflamatorias.
Relajación y calma: Logra una relajación corporal que ayuda a frenar el estrés del día a día y crear un ambiente que invita a la relajación y concentración.
Propiedades antioxidantes: Previene y reduce el envejecimiento de los tejidos y el estrés oxidativo, protegiendo tu piel de la contaminación y otros factores externos e internos
Acción limpiadora y reparadora: Sus propiedades antibacterianas limpian a la par que nutren la piel. Contiene una amplia cantidad de sustancias esenciales para la reparación de tejido: Flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos esenciales