Su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia.
Su textura fluida y ligera proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel.
Producto hipoalergénico y no comedogénico
Indicada en el cuidado específico para las pieles sensibles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas,…).
Calma, reequilibra y protege duraderamente.
Propiedades
Calmante. Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y desensibilizante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez.
Nutre e hidrata*. Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente, proporciona únicamente lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.
Alta tolerancia. Su composición consta de un mínimo de componentes seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una muy buena tolerancia.