Crema de Avene para pieles intolerantes calma y protege las pieles secas y sensibles con tenencia a la irritación. No contiene parabenos ni conservantes.
Avène Piel Intolerante Enriquecida Crema 50 ml
Crema hidratante que calma, previene y protege a la piel sensible de las agresiones externas.
Avène Piel Intolerante Enriquecida Crema 50 ml es una crema que restaura y protege la piel más sensible ante las posibles agresiones e irritaciones que puedan aparecer.
Es un producto hipoalergénico, su composión no incluye parabenos, alcoholes ni perfumes. Esta crema enriquecida con ingredientes llenos de pureza y suavidad, cuenta con una eficaz fórmula innovadora que actúa restaurando la capa hidrolipidíca. Ayuda a que la piel recupere su equilibrio natural aportando una agradable sensación de bienestar.
¿Para quién está indicado Avène Piel Intolerante Enriquecida Crema 50 ml?
La crema de Avene está indicada especialmente para pieles sensibles e intolerantes que se irritan con facilidad como consecuencia de agresiones externas propias de tratamientos dermatológicos o condiciones climáticas. Puede utilizarse en las pieles secas con tendencia a la descamación ya que gracias a su formulación permite que la piel recupere estado habitual.
¿Cómo se aplica Avène Piel Intolerante Enriquecida Crema 50 ml?
Limpie y seque en profundidad su rostro antes de usar la crema. Este cosmético se presenta en forma de tubo e incluye 50 ml de contenido. Posee una textura ligera y fluida de rápida absorción y es muy fácil de aplicar. Presione el tubo con suavidad para obtener la dosis adecuada y esparza el contenido sobre su piel. Conviene aplicar el producto al menos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.