En un solo paso, este cuidado antirrojeces trata y camufla el enrojecimiento del rostro. La piel queda hidratada, calmada y radiante. Este tratamiento unificador realza la tez para un acabado natural y de larga duración. Su tono universal se adapta a la mayoría de tonos de piel. Su textura ligera y no grasa deja la piel suave y cómoda durante todo el día.
Cuidado de triple acción
Antirrojeces, unificador, protector.
Anti-rojeces UNIFY Cuidado unificador SPF 30 alivia y camufla las rojeces. Unifica e ilumina el tono de la piel, aportando una solución natural y duradera a las rojeces de la piel. El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes, se combina con el TRP-Regulin™, un activo patentado que reduce la reactividad de la piel.
Su tono natural, elaborado con nácares y pigmentos minerales, ilumina la tez. Este cuidado ofrece también una alta protección SPF 30 para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, en parte responsables de la aparición del enrojecimiento.
Ventaja
Camufla las rojeces, unifica la tez y protege de los rayos UV.
Beneficios
• ANTIRROJECES Y UNIFICADOR : actúa sobre las rojeces del rostro y las corrige.
• CALMANTE : gracias al Agua termal de Avène, con propiedades calmantes.
• FOTOPROTECCIÓN SPF 30 : para proteger de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB.
Beneficios de la textura
Tono natural que se adapta a la mayoría de tonos de piel.
Aroma del contenido
Fresco y con un ligero toque afrutado
Frecuencia de uso
Diario
Consejos de uso
Aplicar por la mañana en todo el rostro y el cuello. Para evitar el aumento del enrojecimiento, aplicar la emulsión suavemente desde el centro del rostro hacia el exterior.