Mascarilla antirojeces indicada para las pieles irritadas y sensibles. Calma y aporta frescor de manera al instante. Tiene una textura suave y no grasa.
Avène Anti-rojeces Mascarilla Calmante 50 ml
Mascarilla facial reparadora para las pieles irritadas que alivia el enrojecimiento.
Avène Anti-rojeces Mascarilla Calmante 50 ml es un producto que ayuda a mejorar la microcirculación de la piel del rostro para reducir de forma visible los signos de enrojecimiento causados por irritaciones o daños. Aporta sensación de bienestar y frescor a la piel desde su aplicación.
Es un producto hipoalergénico y no comedogénico. En su formulación no incluye ni parabenos ni perfumes. Enriquecida con agentes hidratantes y calmantes, esta mascarilla repara, cuida y protege la piel otorgándole un aspecto flexible, firme y suave. Alivia de forma eficaz los síntomas propios de la piel como la irritación, la tirantez, la inflamación, entre otras alteraciones.
¿Para quién está indicado Avène Anti-rojeces Mascarilla Calmante 50 ml?
Esta indicada particularmente para todas las pieles sensibles que presenten rojeces o muestren tendencia a la cuperosis.
¿Cómo se aplica Avène Anti-rojeces Mascarilla Calmante 50 ml?
Este producto se presenta en forma de tubo y cuenta con 50 ml de contenido. Posee una textura ligera no grasa y su aplicación es muy sencilla. Antes de utilizar la mascarilla, limpia y seca tu rostro. Aplica una capa gruesa del producto calmante sobre el rostro y déjala actuar 10 minutos. Retira delicadamente el exceso de la mascarilla con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante. Puedes utilizar la mascarilla tantas veces como consideres necesario.