Esta loción corporal a base de avena y aceite de borraja está indicada para el cuidado de pieles sensibles y atópicas de toda la familia. Sus activos consiguen calmar, hidratar, suavizar la piel y reforzar su protección.
Isdin Avena Loción Corporal 400 ml
Esta loción emoliente está indicada para las pieles sensibles y atópicas que precisan mayor cuidado y protección.
Isdin Avena Loción Corporal 400 ml contiene dos ingredientes principales como son el aceite de borraja, rico en ácidos grasos esenciales Omega-6 que contribuyen a reforzar la barrera de la piel y reducen la deshidratación. Y, por otro lado, extractos de avena para aportar calma, hidratación y suavidad a las pieles más sensibles.
No contiene perfumes ni parabenos. Es un producto complementario con efectos emolientes para calmar los estados atópicos tales como el eccema del pañal, las dermatitis profesionales o de contacto, las quemaduras solares o las alergias.
¿Para quién está indicado?
Isdin Avena Loción Corporal 400 ml está indicada para calmar las pieles sensibles y atópicas. Apta para niños y adultos.
¿Cómo se aplica?
Se aplica por todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta que se consigue su completa absorción, insistiendo sobre las zonas irritadas. Para ello, la piel debe estar limpia y seca, aplicando una generosa capa de crema. Se puede utilizar por la mañana o por la noche.
Recomendación del farmacéutico sobre Isdin Avena Loción Corporal 400 ml:
Esta fórmula es únicamente para uso externo. Durante su aplicación, se debe evitar el contacto con los ojos y se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Composición de Isdin Avena Loción Corporal 400 ml:
- Sin perfume.
- Sin parabenos.
- Avena coloidal pura… 2%.
- Aceite de borraja.
- Aceite de jojoba.
- Omega-6.
- Emulsionantes no iónicos eudérmicos.