Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
SCHÄR - Tu Farmacia 24 Horas.
    

SCHÄR GALLETAS MARIA 200 GR

SCHÄR GALLETAS MARIA 200 GR

Galleta Maria Galletas sin gluten ¡Comienza un día de cine! Iniciar el día con el sabor Schär es otra historia. Las galletas te conquistarán al primer bocado: deliciosas como todos nuestros productos, insuperables como la calidad Schär. Descubre Maria, la estrella de las galletas para el desayuno: buena para tomar sola e insustituible mojada en leche. Con las gal ...

SCHÄR PAN CARRÉ (PAN MOLDE) 2X200GR
Ver másNo Disponible

SCHÄR PAN CARRÉ (PAN MOLDE) 2X200GR

Pan sin gluten Pan de molde blanco al estilo clásico. Ahora, la miga es aún más esponjosa y el sabor más completo. Ideal para tostadas, sandwiches o canapés.

SCHÄR PANINI (PANECILLOS) 2X200GR

Panecillos sin gluten Panino: un práctico acompañante en el camino El clásico entre los panes Schär gusta siempre y en todas partes: tan sólo sacarlo del práctico envase al vacío y a disfrutar, tanto en la oficina, como en el colegio, de excursión o de viaje. Gracias a su nueva receta es aún más tierno y sabroso y se mantiene fresco durante más tiempo.

SCHÄR WAFERS CACAO 125 GR

SCHÄR BARQUILLOS CACAO 125 GR

Barquillos al cacao sin gluten La galleta con un ligero relleno de cacao. Incluso los más sibaritas quedarán satisfechos.

SCHÄR WAFERS VAINILLA 125GR

SCHÄR BARQUILLOS VAINILLA 125GR

Barquillos alla vainilla sin gluten Un sabor delicado con aroma de vainilla. La galleta que está en boca de todos.

SCHÄR BAGUETTE 2X200GR
Ver másNo Disponible
SCHÄR BAGUETTE 2X200GR

SCHÄR BAGUETTE 2X200GR

Pan para hornear sin gluten Mini-baguette: una pequeña baguette en un práctico envase ¿Dulce o sabrosa? Nuestra nueva mini-baguette precocida sabe aún mejor gracias a nuestra nueva receta. Este "dúo", con su práctico sistema de envasado monocámara, estará listo en tan solo cinco minutos. Una vez tostada, nuestra mini-baguette permanecerá crujiente durante horas.

SCHÄR BISCOTTI CON CIOCCOLATO 150 GR

Galletas sin gluten con chocolate Ideales para tomar entre horas o para quienes quieran picar algo dulce.

SCHÄR BON MATÍN (PANECILLOS BRIOCHE DULCES) 200GR .c
Ver másNo Disponible

SCHÄR BON MATÍN (PANECILLOS BRIOCHE DULCES) 200GR

Pan dulce sin gluten Tan ligeros, tan suaves y taaaan deliciosos: La nueva receta hace que los panecillos dulces Bon Matín sean una tentación irresistiblemente deliciosa para el desayuno y la merienda. Siempre tienen un sabor delicioso y sólo hay que sacarlos del paquete y disfrutarlos: con miel, mermelada, mantequilla… Naturalmente sin gluten y sin lactosa. ¡Endulza tu día!

SCHÄR CEREAL BARRITA DE CEREALES

Cereal Bar Barrita de cereales con chocolate con leche sin gluten Deliciosa y sana: la nueva barra de cereales sin gluten no sólo aporta una valiosa combinación nutritiva de fibras, hidratos de carbono y azúcares simples de la mejor miel, sino que también proporciona 12 vitaminas vitales. Todos estos componentes aportan la energía necesaria para todo el día y, a l ...

SCHÄR CEREAL BISCO 220 GR
Ver másNo Disponible
SCHÄR CEREAL BISCO 220 GR

SCHÄR CEREAL BISCO 220 GR

Galletas crujientes con cereales sin gluten Una forma ligera y natural de cuidarte Las nuevas y crujientes galletas con cereales de Schär seducirán tu paladar con los ingredientes más sanos y naturales. Crispies de maíz y de arroz inflado, salvado de soja y copos de castaña para una receta rica y llena de bienestar, gracias también al suministro de fibras.

SCHÄR CEREAL FLAKES 300 GR

SCHÄR CEREAL FLAKES 300 GR

Copos de arroz y de maíz sin gluten Con una porción extra de energía Empieza el día con vitalidad: los nuevos Cereal Flakes tienen un alto contenido en fibras alimenticias que te dan ese extra de energía. Estos crujientes y riquísimos copos te ayudan a comenzar bien el día, con leche o yogur, con fruta fresca o frutos secos, como prefieras.

SCHÄR CIABATTINE (PAN CHAPATA) 200 GR

Panecillos de chapata para hornear sin gluten ¿Te apetece un crujiente pan Ciabattine recien horneado? ¡Nada más sencillo! Sólo tienes que poner el pan en el horno y 10 minutos más tarde disfrutarás del delicioso aroma y sabor de Ciabattine. Descubre nuevas formas de disfrutar de pan recien horneado.

SCHÄR CIABATTINE RUSTICHE (PAN CHAPATA INTEGRAL) 200GR
Ver másNo Disponible

SCHÄR CIABATTINE RUSTICHE (PAN CHAPATA INTEGRAL) 200GR

Panecillos de chapata con semillas para hornear sin gluten La primera Ciabatta integral para hornear. Contiene linaza, semillas de girasol y masa madre de harina de arroz. Ideal para una alimentación nutritiva y rica en fibras.

SCHÄR CIOCCOLINI 150GR

SCHÄR CIOCCOLINI 150GR

Galletas rellenas de crema de cacao sin gluten. La nueva receta de nuestras delicadas galletitas Cioccolini ofrece placer elevado al cubo: Delicada pastaflora, refinada con exquisito gusto a chocolate, que envuelve un corazón de crema de cacao...¡irresistible! ¡Y sin lactosa!

SCHÄR CIOCKO STICKS 150GR

SCHÄR CIOCKO STICKS 150GR

Galletas recubiertas de chocolate con leche sin gluten Ciocko Sticks: el "pecado" de comer chocolate. Para que un producto de Schär se convierta en un placer sin gluten, seguro y delicioso para el paladar, antes tiene que superar muchas etapas. Una de estas etapas incluye las pruebas que realizan degustadores profesionales. Su opinión sobre el sabor, el aspecto, el olor, la ...

SCHÄR CORN FLAKES 250GR

SCHÄR CORN FLAKES 250GR

Corn Flakes sin gluten. Una buena mañana comienza con un buen desayuno. Por ejemplo, con nuestros nuevos Corn Flakes, naturalmente sin gluten y sin lactosa, y con contenido extra de vitaminas. De este modo, no sólo tendrás un desayuno delicioso, sino también sano.

SCHÄR CRACKERS 210GR

SCHÄR CRACKERS 210GR

Crackers sin gluten Picoteo sano con alforfón El pan crujiente para todas las ocasiones. Ahora más fino y con sano alforfón. Estos finísimos crackers convencen porque son ligeros, digestivos y sabrosos.

SCHÄR CROSTINI (PANECILLOS TOSTADOS TRADICIONALES) 150GR

Panecillos tostados sin gluten ¡Disfrutar de un verano ligero y lleno de sabor! Crujiente pan tostado, excelente aceite de oliva, finas hierbas, un toque de ajo... Un entrante muy popular en toda Italia es el pan tostado salpicado, untado o cubierto con cualquier ingrediente que se pueda imaginar. Las pequeñas rebanadas de pan tostado no sólo saben bien como entrante, sino que ...

SCHÄR DIGESTIVE CHOC (GALLETAS) 150GR

Galleta de chocolate con leche sin gluten Las clásicas Inglesas La perfecta combinación de una galleta rica en fibra con el más fino chocolate con leche

SCHÄR DISCO CIOK 165 GR

SCHÄR DISCO CIOK 165 GR

Galletas de cacao con crema de leche sin gluten Disco Ciok: La actual entrada más alta en el hit-parade del sin gluten. Galleta crujiente al delicioso sabor de cacao con delicada crema de leche.

SCHÄR FARINA UNIVERSAL 1 KG

SCHÄR HARINA UNIVERSAL 1 KG

Harina sin gluten para todo tipo de usos culinarios La harina «Farina» Schär sin gluten ni lactosa es una mezcla muy versátil, perfecta para preparar pasta al huevo, ñoquis de patata, sabrosas tortitas, crêpes, ñoquis, salsas y rebozados para carne y pescado. Úsala a diario con toda seguridad en la cocina, para enharinar tablas de amasar y para cualquier otro tipo de uso.

SCHÄR FETTE CROCCANTI 150 GR

SCHÄR PAN CRUJIENTE 150 GR

Rebenadas crujientes sin gluten La alternativa ligera y aromática al pan habitual. Para acompañar comidas dulces o saladas: su sabor ligero va con todo.

SCHÄR FIOR DI SOLE (GALLETAS) 100GR

Galletas sin gluten Rosquillas redondas con ligero sabor a vainilla - hacen a cualquiera la boca agua.

SCHÄR FOCACCIA ROSMARINO 200 GR
Ver másNo Disponible
SCHÄR FOCACCIA ROSMARINO 200 GR

SCHÄR FOCACCIA ROSMARINO 200 GR

Pan con romero sin gluten ¡Especialidad típicamente italiana! Con el inconfundible sabor del romero y fácil de preparar, esta especialidad típicamente italiana llevará a tu mesa un pan ideal para disfrutar de la variedad.

SCHÄR FROLLINI (GALLETAS DE PASTAFLORA) 200GR

Galletas de pastaflora sin gluten La nueva galleta dorada para el desayuno. Pastaflora finísima con miel y huevo, pero sin leche, siguiendo la receta de la abuela. Para estar en forma todo el día.

SCHÄR FUSILLI PASTA 500GR

SCHÄR FUSILLI PASTA 500GR

Pasta sin gluten Las divertidas espirales para aportar variedad a sus platos.

SCHÄR GALLETAS MARIA 200 GR
Ver másNo Disponible
SCHÄR GALLETAS MARIA 200 GR

SCHÄR GALLETAS MARIA 200 GR

Galletas sin gluten ¡Comienza un día de cine! Iniciar el día con el sabor Schär es otra historia. Las galletas te conquistarán al primer bocado: deliciosas como todos nuestros productos, insuperables como la calidad Schär. Descubre Maria, la estrella de las galletas para el desayuno: buena para tomar sola e insustituible mojada en leche. Con las galletas, el d ...

SCHÄR GNOCCHI DI PATATE 300 GR

Gnocchi de patatas sin gluten Gnocchi de patatas - una especialidad rápida y fácil de preparar

SCHÄR GRIS CIOCC MILLY 52GR

SCHÄR GRIS CIOCC MILLY 52GR

Grissini sin gluten con crema de cacao para untar ¡Diversión de picadas dulces en todo momento! Los crujientes Grissini se presentan ahora como Gris&Ciocc con una crema de cacao fina en un práctico envase para llevar. En un principio separados en el envase, se juntan y seducen a jóvenes y grandes a comenzar con una picada dulce. Siempre listos para comer rápidamen ...

SCHÄR GRISSINI (COLINES) 150GR

Grissini sin gluten Este clásico italiano para picar quita el primer hambre, acompaña un aperitivo y abre el apetito para el posterior plato principal. Ahora en 3 prácticas porciones individuales para conservar la frescura.

SCHÄR LASAGNE PASTA (LASAÑA) 250GR

Pasta al huevo sin gluten Preparar sabrosas lasañas se convertirá en un juego de niños. En el envase encontrará la famosa receta de la lasaña a la boloñesa.

SCHÄR MAGDALENAS DE ALBARICOQUE 200GR

Magdalenas sin gluten con mermelada de albaricoque Una merienda completa esponjosa y de excelente sabor, rellena de mermelada de albaricoque.

SCHAR MARBLE CAKE 250 GR

SCHAR MARBLE CAKE 250 GR

SCHÄR MERANETTI (MUFFIN CHOCOLATE) 200GR

Tartitas al cacao sin gluten El suave sabor de chocolate para disfrutar entre horas. Todo alrededor, la suave envoltura de bizcocho le tienta para tomar una mordedura.

SCHÄR MILLY MAGIC 123 POPS CEREALES 250 GR
Ver másNo Disponible

SCHÄR MILLY MAGIC 123 POPS CEREALES 250 GR

Milly Magic 1-2-3 Cereales crujientes de cacao sin gluten Una crujiente inyección de energía ¡Nuestros deliciosos y crujientes Milly Magic 1-2-3 ayudan a que las células de su cerebro funcionen a toda máquina! Y para aquéllos que siempre quieren más, cada paquete contiene un juego de memoria de Milly. ¡Colecciónalos! ¡Que te diviertas jugando ...

Ver másNo Disponible
SCHÄR MINI BAGUETTE 150 GR
SCHÄR MINI SORRISI 100GR

SCHÄR MINI SORRISI 100GR

Galletas de cacao con crema de leche sin gluten ¡También la pequeña da gusto a lo grande! Al igual que su hermana mayor Mini Sorrisi es redonda y convincente. Es una galleta de chocolate crujiente con un fino relleno de crema de leche y un toque de vainilla que pronto hará que querrá más.

SCHAR MIX A(HARINA BIZCOCHOS)500GR
Ver másNo Disponible

SCHAR MIX A(HARINA BIZCOCHOS)500GR

SCHÄR MIX B (HARINA PARA PAN) 1KG

Es el preparado ideal para realizar todo tipo de pan y masas de levadura, tanto dulces como salados. Diviértete haciendo pan de molde, bollos de pan, pizza, focaccia, pan con frutos secos... Gracias a las características de "Mix Pan", la masa esponjará estupendamente y obtendrás unos resultados excelentes.

SCHÄR MIX C DOLCI (HARINA PASTEL) 1KG

Preparado para pasteles y galletas sin gluten Es una mezcla creada específicamente para cocinar con éxito todos tipos de repostería. Dale rienda suelta a tu fantasía con tartas, galletas, masa quebrada para pastas, bizcochos, pasteles, dulces navideños, magdalenas, gofres, budines y cremas. "Mix Dolci" se trabaja fácilmente y el resultado es una masa esponjosa y delicada.

SCHAR MUESLI FRUTAS 375 GR
Ver másNo Disponible
SCHAR MUESLI FRUTAS 375 GR

SCHAR MUESLI FRUTAS 375 GR

Müesli sin gluten Un desayuno sano y sustancioso, que proporciona preciosos elementos nutritivos y toda la energía necesaria para comenzar bien el día.

SCHÄR NOCCIOLI SNACK AVELLANA
Ver másNo Disponible
SCHÄR NOCCIOLI SNACK AVELLANA

SCHÄR NOCCIOLI SNACK AVELLANA

Nocciolí Barquillos de avellanas sin gluten Nocciolí: el bocado energético óptimo Dos ligeras obleas cuadradas y una deliciosa crema con pedacitos de avellana. Para el placer de todos los paladares.

SCHÄR ORANGINO (SOFT CAKE) 150GR
Ver másNo Disponible

SCHÄR ORANGINO (SOFT CAKE) 150GR

Galletas con sabor de naranja recubiertas con chocolate sin gluten Todas las cosas buenas van de tres en tres, y se combinan perfectamente en el Orangino Soft Cake: Una delicada galleta baja en grasa y sin gluten, con un relleno de naranja sabroso y jugoso, envuelta en un aroma de chocolate amargo.

SCHÄR PAN BRIOCHE 370 G

SCHÄR PAN BRIOCHE 370 G

Pain Brioché Pan dulce sin gluten El pan dulce cortado del maestro panadero. Ideal para el desayuno o para hacer un tentempié por la tarde, con mantequilla y jamón o chocolate untado.

SCHAR PAN CARRE (PAN DE MOLDE) 2 X 200 GR
Ver másNo Disponible

SCHAR PAN CARRE (PAN DE MOLDE) 2 X 200 GR

SCHÄR PAN CASERECCIO (PAN CASERO)240GR

Pan sin gluten El auténtico de la panadería sin gluten El pan casero de sabor intenso a base de levadura natural sabe más fresco y sabroso. Y no sólo sabe a verdadero pan rústico, sino que se puede comer directamente del paquete sin necesidad de tostarlo y se conserva tierno por más tiempo. Es ideal para tomar en casa, de viaje y entre horas.

SCHÄR PAN GRATÍ (PAN RALLADO) 300GR

Pan rallado sin gluten Para que la carne, el pescado y las verduras tengan un exquisito aroma y muestren su sabor más "dorado".

SCHÄR PAN TOSTADO 250 GR

SCHÄR PAN TOSTADO 250 GR

Biscotes sin gluten Su nuevo sabor simplemente merece protección: Las crujientes tostadas sin gluten de Schär – ahora en el nuevo envase protector.

SCHÄR PASTA CAPELLI DANGELO 250GR

Capelli d'Angelo Pasta sin gluten Para enriquecer toda clase de sopas, incluidas las de los más pequeños.

SCHÄR PAUSA CIOK (MULTIPACK) 10X35GR  lò
Ver másNo Disponible

SCHÄR PAUSA CIOK (MULTIPACK) 10X35GR

Pausa ciok Tartitas con cacao sin gluten Para los pequeños (y grandes) golosos En este caso no sólo el corazón de los niños late con más fuerza: tierna masa de bizcocho rellena de deliciosa crema de leche y cubierta de glaseado de cacao. Un aperitivo no puede ser más tentador. Además, no contiene gluten ni trigo, ni tampoco colorantes pero si mucha leche en el relleno de crema.


Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BABÉ  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CAUDALIE  CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHÄR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VICHY  VIRIDIAN WELEDA