Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
VALY ION PARCHE REDUCTOR 28 U. - Tu Farmacia 24 Horas. VALY ION PARCHE REDUCTOR 28 U. Es el primer parche reductor basado en la mesoterapia no invasiva, que reduce la grasa localizada y ayuda a combatir la celulitis en todas las zonas del cuerpo. Gracias a su innovadora tecnología de iontoforesis, llega a las capas más profundas de la piel, maximizando la penetración de los ingredientes activos. Sus principios activos naturales como la cafeína, la canela de Ceilán, el jengibre o el clavo le otorgan efectos quema grasas, drenantes y reafirmantes, que ayudan a reducir la circunferencia de los muslos y a mejorar la firmeza de la piel, combatiendo así la piel de naranja. Beneficios de Valy Ion Patch Reducer: Acción Lipolítica o quema grasa: Reduce la grasa de zonas localizada, además del volumen corporal. Acción drenante: Ayuda a eliminar la acumulación de líquidos. Acción regeneradora: Combate la flacidez de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.


VALY ION PARCHE REDUCTOR 28 U

VALY ION PARCHE REDUCTOR 28 U

28,36 €  Oferta      

Marca / Laboratorio:VALY

Familia:Anticelulíticos y Reafirmantes

Descripción:VALY ION PARCHE REDUCTOR 28 U Es el primer parche reductor basado en la mesoterapia no invasiva, que reduce la grasa localizada y ayuda a combatir la celulitis en todas las zonas del cuerpo. Gracias a su innovadora tecnología de iontoforesis, llega a las capas más profundas de la piel, maximizando la penetración de los ingredientes activos. Sus principios activos naturales como la cafeína, la canela de Ceilán, el jengibre o el clavo le otorgan efectos quema grasas, drenantes y reafirmantes, que ayudan a reducir la circunferencia de los muslos y a mejorar la firmeza de la piel, combatiendo así la piel de naranja. Beneficios de Valy Ion Patch Reducer: Acción Lipolítica o quema grasa: Reduce la grasa de zonas localizada, además del volumen corporal. Acción drenante: Ayuda a eliminar la acumulación de líquidos. Acción regeneradora: Combate la flacidez de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BAB  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  LUXMETIQUE MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PILEJE PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TEGOR TERRA NOVA  VECTEM  VICHY  VIRIDIAN WELEDA