Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
FILORGA OPTIM EYES 15ML. - Tu Farmacia 24 Horas. FILORGA OPTIM EYES 15ML. El contorno de ojos Optim-Eyes de Filorga es excelente frente a bolsas, ojeras y arrugas. Devuelve todo el frescor a la mirada El contorno de ojos Optim-Eyes corrector 360º devuelve toda la frescura a la mirada. Actúa intensamente sobre bolsas, ojeras y arrugas en una formulación lograda para conseguir la reestructuración del contorno de los ojos. Entre sus principales beneficios destacamos: - Textura ultrafundente y fresca, para que su uso diario sea extremadamente confortable. - Incorpora en su formulación el complejo de ácido hialur. y NCTF, como todos los productos anti-edad de Filorga, para hidratar la piel en profundidad y realizar una eficaz acción frente a las arrugas. - Contiene un complejo drenante (lipopéptido, dipéptido y derivado de hesperidinal para una acción excepcional anti-bolsas. Estimula la circulación venosa y linfática disminuyendo las bolsas del párpado inferior. - Un complejo de flavoniodes permite reducir visiblemente las ojeras, favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados. - Su complejo de cronosferas trabaja en profundidad para luchar frente a las arrugas y líneas de expresión. Alisa el contorno de ojos relajando la mirada. Consejos de uso del contorno de ojos de Filorga Se recomienda guardar en la nevera para optimizar el efecto lifting. Aplicar por la mañana y por la noche mediante suaves masajes hasta su total absorción, dando suaves golpecitos con la yema de los dedos.


FILORGA OPTIM EYES 15ML

FILORGA OPTIM EYES 15ML

44,50 €      

Marca / Laboratorio:FILORGA

Familia:Contorno de ojos y labios

Descripción:FILORGA OPTIM EYES 15ML El contorno de ojos Optim-Eyes de Filorga es excelente frente a bolsas, ojeras y arrugas. Devuelve todo el frescor a la mirada El contorno de ojos Optim-Eyes corrector 360º devuelve toda la frescura a la mirada. Actúa intensamente sobre bolsas, ojeras y arrugas en una formulación lograda para conseguir la reestructuración del contorno de los ojos. Entre sus principales beneficios destacamos: - Textura ultrafundente y fresca, para que su uso diario sea extremadamente confortable. - Incorpora en su formulación el complejo de ácido hialur. y NCTF, como todos los productos anti-edad de Filorga, para hidratar la piel en profundidad y realizar una eficaz acción frente a las arrugas. - Contiene un complejo drenante (lipopéptido, dipéptido y derivado de hesperidinal para una acción excepcional anti-bolsas. Estimula la circulación venosa y linfática disminuyendo las bolsas del párpado inferior. - Un complejo de flavoniodes permite reducir visiblemente las ojeras, favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados. - Su complejo de cronosferas trabaja en profundidad para luchar frente a las arrugas y líneas de expresión. Alisa el contorno de ojos relajando la mirada. Consejos de uso del contorno de ojos de Filorga Se recomienda guardar en la nevera para optimizar el efecto lifting. Aplicar por la mañana y por la noche mediante suaves masajes hasta su total absorción, dando suaves golpecitos con la yema de los dedos.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BAB  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  LUXMETIQUE MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PILEJE PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TEGOR TERRA NOVA  VECTEM  VICHY  VIRIDIAN WELEDA