Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT 50ML. - Tu Farmacia 24 Horas. FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT 50ML. Skin Absolute Night de Filorga corrige todos los signos de la edad en una exquisita formulación La crema de noche Skin Absolute de Filorga es excepcional. Su asombrosa textura negra regenera la piel mientras duermes para que recupere toda su consistencia y luminosidad. Al día siguiente, la piel está descansada, regenerada y radiante. Su uso día tras día logra que la piel recupere su densidad, las arrugas queden alisadas, la piel luzca fresca y uniforme. Su excepcional formulación permite atajar todos los signos de la edad: - El extracto de meteorito, rico en silicio, estimula el metabolismo celular de la piel. - Efecto antiarrugas gracias al alga parda booster de 14 genes pro-juventud y un tripéptido botox-like que permiten la regeneración celular durante la noche, alisa las arrugas y relaja los rasgos. - Firmeza gracias a péptido de colágeno, booster de fibroblastos que combinado con ácido hialurónico estimula la síntesid de fibras de sostén. La firmeza se nota día tras día. - Manchas. Contiene un activo aclarador, extracto de salvado de trigo, que inhibe la tirosinasa. Se regula la síntesis de melanina y se reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas. - Luminosidad. Contiene Vitamina C que unifica la piel y le ofrece luminosidad al rostro para que al despertar luzca radiante y fresco. Además, esta crema Premium de noche contiene un complejo de ácido hial. + NCFT para redensificar la piel, combatiendo de forma eficaz las arrugas. Consejos de uso de la crema de noche Skin Absolute Night Aplicar por las noches sobre la piel limpia, con un ligero masaje hasta su total absorción.


FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT 50ML

FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT 50ML

119,00 €  Oferta      

Marca / Laboratorio:FILORGA

Familia:Cuidado Facial

Descripción:FILORGA SKIN ABSOLUTE NIGHT 50ML Skin Absolute Night de Filorga corrige todos los signos de la edad en una exquisita formulación La crema de noche Skin Absolute de Filorga es excepcional. Su asombrosa textura negra regenera la piel mientras duermes para que recupere toda su consistencia y luminosidad. Al día siguiente, la piel está descansada, regenerada y radiante. Su uso día tras día logra que la piel recupere su densidad, las arrugas queden alisadas, la piel luzca fresca y uniforme. Su excepcional formulación permite atajar todos los signos de la edad: - El extracto de meteorito, rico en silicio, estimula el metabolismo celular de la piel. - Efecto antiarrugas gracias al alga parda booster de 14 genes pro-juventud y un tripéptido botox-like que permiten la regeneración celular durante la noche, alisa las arrugas y relaja los rasgos. - Firmeza gracias a péptido de colágeno, booster de fibroblastos que combinado con ácido hialurónico estimula la síntesid de fibras de sostén. La firmeza se nota día tras día. - Manchas. Contiene un activo aclarador, extracto de salvado de trigo, que inhibe la tirosinasa. Se regula la síntesis de melanina y se reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas. - Luminosidad. Contiene Vitamina C que unifica la piel y le ofrece luminosidad al rostro para que al despertar luzca radiante y fresco. Además, esta crema Premium de noche contiene un complejo de ácido hial. + NCFT para redensificar la piel, combatiendo de forma eficaz las arrugas. Consejos de uso de la crema de noche Skin Absolute Night Aplicar por las noches sobre la piel limpia, con un ligero masaje hasta su total absorción.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BABÉ  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CAUDALIE  CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHÄR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VICHY  VIRIDIAN WELEDA