Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CONCENTRADO VICHY 30 ML. - Tu Farmacia 24 Horas. NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CONCENTRADO VICHY 30 ML. Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, l mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos. El Pro-Xylane: creador de materia La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso. El Hepes: retexturizante Muy conocido por sus propiedades exfoliantes Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada). El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca. El Hedione Derivado del ácido jasmónico, este activo Alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.


NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CONCENTRADO VICHY 30 ML

NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CONCENTRADO VICHY 30 ML

29,61 €      

Marca / Laboratorio:VICHY

Familia:Cuidado Facial

Descripción:NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCION CONCENTRADO VICHY 30 ML Los laboratorios Vichy han invertido 14 años de investigación y 13 patentes para desarrollar la fórmula que actúa eficazmente en los signos cutáneos provocados por la menopausia. Han desarrollado un concentrado de potentes activos para actuar en los marcadores de juventud afectados por la menopausia. Piel visiblemente rejuvenecida en todas sus dimensiones. Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, l mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos. El Pro-Xylane: creador de materia La dosificación de esta molécula biomimética patentada por L’Oréal se ha aumentado en un 3%, es decir, diez veces superior que en fórmulas anteriores. ¿Su poder? Actuar sobre los signos implicados en la juventud de la piel para una piel redensificada, mayor consistencia, las arrugas se atenúan , tono más homogéneo y luminoso. El Hepes: retexturizante Muy conocido por sus propiedades exfoliantes Al favorecer la exfoliación, favorece la regeneración y la metamorfosis del aspecto de la superficie de la piel (combatiendo eficazmente las arrugas y la tez apergaminada). El concentrado no lleva glicerina. Se podría hablar del hydroavance que si lo contiene el concentrado y no los tratamientos de piel normal mixta y piel seca. El Hedione Derivado del ácido jasmónico, este activo Alisa la piel, restaurando el confort y la elasticidad. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BAB  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  LUXMETIQUE MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VECTEM  VICHY  VIRIDIAN WELEDA