Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
CAPRICARE 2 PREPARADO LACTANTES LECHE 800 G. - Tu Farmacia 24 Horas. CAPRICARE 2 PREPARADO LACTANTES LECHE 800 G. Capricare 2 es un preparado de continuación desarrollado a partir de leche entera de cabra, enriquecida con vitaminas, mineral y nutrientes perfectos para la alimentación de los bebes de más de seis meses. Gracias a las cualidades naturales de los polvos, este producto es una fórmula suave y sabrosa para el bebé, aportando una alimentación adecuada. La leche está basada en una fórmula infantil nutricionalmente completa para bebés mayores de 6 meses. El producto consigue mantener los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, posee un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres. Además, la leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Estos ácidos grasos de cadena media tienen una absorción más eficiente que los de cadena larga Posee una textura suave.


CAPRICARE 2 PREPARADO LACTANTES  LECHE 800 G

CAPRICARE 2 PREPARADO LACTANTES LECHE 800 G

28,00 €  Oferta      

Marca / Laboratorio:CAPRICARE

Familia:Leche de Continuación Bio

Descripción:CAPRICARE 2 PREPARADO LACTANTES LECHE 800 G Capricare 2 es un preparado de continuación desarrollado a partir de leche entera de cabra, enriquecida con vitaminas, mineral y nutrientes perfectos para la alimentación de los bebes de más de seis meses. Gracias a las cualidades naturales de los polvos, este producto es una fórmula suave y sabrosa para el bebé, aportando una alimentación adecuada. La leche está basada en una fórmula infantil nutricionalmente completa para bebés mayores de 6 meses. El producto consigue mantener los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, posee un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres. Además, la leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Estos ácidos grasos de cadena media tienen una absorción más eficiente que los de cadena larga Posee una textura suave.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BABÉ  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CAUDALIE  CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHÄR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VICHY  VIRIDIAN WELEDA