Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR . - Tu Farmacia 24 Horas. ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR . Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves. •Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. •El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada. •El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. •También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento. •Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé. •Con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.


ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR

ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR

16,10 €  Oferta      

Marca / Laboratorio:ENFALAC

Familia:Leches de Continuación

Descripción:ENFAMIL 2 PREMIUM 800 GR Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves. •Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. •El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada. •El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. •También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento. •Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé. •Con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BABÉ  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CAUDALIE  CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHÄR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VICHY  VIRIDIAN WELEDA