Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML L. - Tu Farmacia 24 Horas. VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML . La cavidad bucal y sus estructuras no son ajenas al paso del tiempo. Algunos signos que aparecen son: - Cambios en la forma de los dientes (desgastes) y en el color debido a pérdidas del esmalte y a la esclerosis progresiva de la dentina. - En las encías hay un aumento en la prevalencia, extensión y severidad de la enfermedad periodontal con la edad (debido a mayor tiempo de exposición a los factores de riesgo). - Además puede existir atrofia en el dorso de la lengua, alterando la identificación de los sabores, principalmente los salados y amargos. También pueden existir cambios funcionales en las glándulas salivales, alterando la cantidad producida por el individuo. Por ello Dentaid, ofrece la pasta dentífrica , de uso diario, VITIS antiage que retiene los síntomas del envejecimiento buco dental, en personas adultas. Descripción - VITIS antiage es la pasta dentífrica de uso diario desarrollada especialmente para combatir el envejecimiento bucal producido por la aparición de radicales libres. - Ayuda a conservar la integridad de boca, dientes y encías. Indicaciones: - Prevención del envejecimiento bucal en personas mayores de 45 años. - Se recomienda su uso especialmente en fumadores. - Apta para personas celíacas. Composición - Fluoruro sódico (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. - Pantenol (Pro-vitamina B5). Protege y revitaliza las encías. - Vitamina C fosforilada. Acción antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. - Vitamina E. Acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. - Xylitol. Previene la formación de caries y proporciona sensación de frescor en la boca. Posología: - Aplicar sobre un cepillo adecuado. - Limpiar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.


VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML  l

VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML L

5,37 €      

Marca / Laboratorio:DENTAID

Familia:Pasta de Dientes

Descripción:VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML La cavidad bucal y sus estructuras no son ajenas al paso del tiempo. Algunos signos que aparecen son: - Cambios en la forma de los dientes (desgastes) y en el color debido a pérdidas del esmalte y a la esclerosis progresiva de la dentina. - En las encías hay un aumento en la prevalencia, extensión y severidad de la enfermedad periodontal con la edad (debido a mayor tiempo de exposición a los factores de riesgo). - Además puede existir atrofia en el dorso de la lengua, alterando la identificación de los sabores, principalmente los salados y amargos. También pueden existir cambios funcionales en las glándulas salivales, alterando la cantidad producida por el individuo. Por ello Dentaid, ofrece la pasta dentífrica , de uso diario, VITIS antiage que retiene los síntomas del envejecimiento buco dental, en personas adultas. Descripción - VITIS antiage es la pasta dentífrica de uso diario desarrollada especialmente para combatir el envejecimiento bucal producido por la aparición de radicales libres. - Ayuda a conservar la integridad de boca, dientes y encías. Indicaciones: - Prevención del envejecimiento bucal en personas mayores de 45 años. - Se recomienda su uso especialmente en fumadores. - Apta para personas celíacas. Composición - Fluoruro sódico (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado). Remineraliza el esmalte y previene la caries dental. - Pantenol (Pro-vitamina B5). Protege y revitaliza las encías. - Vitamina C fosforilada. Acción antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. - Vitamina E. Acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal. Elimina el exceso de radicales libres. - Xylitol. Previene la formación de caries y proporciona sensación de frescor en la boca. Posología: - Aplicar sobre un cepillo adecuado. - Limpiar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BABÉ  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CAUDALIE  CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHÄR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VICHY  VIRIDIAN WELEDA