Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
GINGILACER FLUOR PASTA 125 ML . - Tu Farmacia 24 Horas. GINGILACER FLUOR PASTA 125 ML . GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Antiplaca La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo. Previene el sangrado gingival La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. Protege las encías GingiLacer colutorio contiene vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas. Tonificante gingival Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.


GINGILACER FLUOR PASTA 125 ML

GINGILACER FLUOR PASTA 125 ML

5,80 €      

Marca / Laboratorio:LACER

Familia:Pasta de Dientes

Descripción:GINGILACER FLUOR PASTA 125 ML GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Antiplaca La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo. Previene el sangrado gingival La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes. Protege las encías GingiLacer colutorio contiene vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas. Tonificante gingival Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BAB  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  LUXMETIQUE MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PILEJE PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TEGOR TERRA NOVA  VECTEM  VICHY  VIRIDIAN WELEDA