Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que en ella hacemos de las cookies. Más información.  Ok
SENSILACER GEL DENTIFRICO 125 ML . - Tu Farmacia 24 Horas. SENSILACER GEL DENTIFRICO 125 ML . SensiLacer tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental. Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles). Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.


SENSILACER GEL DENTIFRICO 125 ML

SENSILACER GEL DENTIFRICO 125 ML

0,00 €      

Marca / Laboratorio:LACER

Familia:Pasta de Dientes

Descripción:SENSILACER GEL DENTIFRICO 125 ML SensiLacer tiene una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries. La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental. Para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles). Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.


Otros Productos que pueden interesar de similares Categorías

Nuestras Marcas

 ABBOTT ABOCA  ALMIRON  ANA MARIA LA JUSTICIA APIVITA  ARKOPHARMA  BAB  BABYBIO  BAYER  BIODERMA  BOOTS  CALDES DE BOI CATALYSIS CELIBENE  CHELINO  COMPEED  DENTAID  DIETMED  DUREX  ELADIET ENFALAC  ESI EUCERIN  FERRER  FILORGA FINESTRA SUL CIELO  FLORES DE BACH   HEALTH AID  HOMEOSOR  INTERSA ISDIN  ISDINCEUTICS KIN  KOSEI LA ROCHE POSAY  LACER  LAMBERTS  LAVIGOR  LETI  LUXMETIQUE MAM  MARTIDERM MAVALA MEDELA  MUSTELA  NATURGREEN  NATYSAL NESTLE  NEUTROGENA  NOVALAC  NUA  NUK  NUTRIBEN  NUTRISPORT NUXE  OHO+  OMEGA PHARMA  OMRON  ORDESA  PHARMADIET PHARMAMEL PHYTO  PINISAN PIRINHERBSAN  PLANTAPOL  PRANAROM  PROCARE HEALTH PULEVA  ROBIS  ROGER GALLET  SALTRATOS SALUS SAM MILLS  SANUTRI  SCHR  SCHOLL  SEBAMED  SOLGAR  STADA  SUAVINEX  TERRA NOVA  VECTEM  VICHY  VIRIDIAN WELEDA